lunes, 30 de junio de 2008

Meses para el jardín.

Aprovechando los días de otoño e invierno, saqué del jardín delantero casi todos los rosales, con el fin de agruparlos y que me resulte más cómodas las labores de abonado.

Hubo que picar unas baldosas para crearles, dentro de un pequeño espacio, un sitio adecuado para ellas. Pero ya está todo plantado, esperando la llegada de la primavera para despertar.

Mientras eso sucede, hemos podido disfrutar el placer de ver los primeros narcisos florear, una de las camelias cubrirse de mágias, la útima rosa del otoño.





9 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Qué hermosas!!!! Me conmoví mucho al verlas.

Ra dijo...

uhmmmm casi me llega el perfume!! :)

Claudia dijo...

dan ganas de ir a contemplar ese jardin...

un abrazo...

Andreapgn dijo...

Qué hermosura, yo que vivo en un departamento disfruto mucho viendo "el verde" que disfrutan los demás. Gracias por compartir.

Claudia... dijo...

Amiga 2 cosas ..nos juntamos nuevamente el 30 de agosto en el metro bellavista la florida...si vas debes llevar un regalito hecho por ti..o bien algo comprado...
todo lo puedes ir aver a mi blog...
Estoy organizando un intercambio de Chilenas...basado en nuetras fiestas patrias..con motivo floral..si quieres saber mas visita mi blog y enterate ...te espero anotada en el intercambio
cariños..
clau..

Unknown dijo...

que bonitas flores, me pareció haber dejado un mensaje antes, bueno ando medio loca estos días :P
besitos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Hola, me quiero presentar, mi nombre es Rosana Silvera y presido una ong y hemos largado una campaña que se llama "TEJIENDO ESPERANZAS", te invito a entrar al blogs para q te informes y ver si deseas engancharte con este proyecto.
Espero no haber molestado y sino pudieras te encargaría q difundas entre tus contactos la campaña, desde ya muchas gracias. Atte Rosana
el blogs es http://blogs.clarin.com/nanakay

Cat dijo...

Beautiful flowers!

Unknown dijo...

tanto tiempo para el jardin??

:p
besitos.
Marcela.